La presencia de tu empresa en Internet es absolutamente imprescindible. Somos conscientes: quien no está en Internet prácticamente no existe. Nos entregan una tarjeta de visita y rápidamente visitamos la web de la empresa en cuestión. Recibimos un mail interesante y a continuación buscamos si existe una web asociada para ver si responde a las expectativas. Esto ocurre a diario.
En denou desarrollamos el diseño y la programación de espacios web adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
- Web corporativa: si no necesitas actualizar los datos de tu empresa de forma constante, esta es tu mejor opción. Una descripción de quiénes somos, qué hacemos, porqué elegirnos, acompañado de una buena imagen que responda a la filosofía de tu empresa.
- Web dinámica: adecuada para áquellos que piensen que actualizar los contenidos de forma periódica. Mostrar las novedades de tu empresa, insertar noticias… para ello diseñaremos tu web y la programaremos con un gestor de contenidos (CMS) para puedas realizar el mantenimiento desde cualquier ordenador. Mantendrás tu web actualizada, sin necesidad de ser un experto.
- Catálogo de productos: si pretendes mostrar una amplía gama de productos o servicios a través de Internet, te aconsejaremos la mejor opción para tu catálogo web.
- Tienda on-line: ponemos a tu disposición soluciones para implantar tu tienda en Internet con todas las funcionalidades que puedas necesitar.
Y por su puesto, te orientaremos si lo que quieres es entrar en el mundo de la Web 2.0: las redes sociales como elemento dinamizador de tu espacio web.