diseño web responsive

diseño web BigBikes Carlet

Diseño web responsive (adaptado a dispositivos móviles).

Cliente: BigBikes Carlet

De acuerdo con la imagen de marca, características del producto y público objetivo, desarrollamos una llamativa y moderna web con especial énfasis en la presentación de las diferentes áreas de actividad, una tipografía sencilla y clara y diseño web responsive (adaptado a dispositivos móviles) en formato HTML5 y CSS dinámico.

La tipografía es, sencillamente, el arte y la técnica. Se trata de mucho más que de palabras legibles.
La elección de la tipografía y su forma de funcionar impactan en la experiencia de usuario al visitar el sitio por su legibilidad.
El diseño web responsive ofrece el contenido deseado de forma automática en cualquier dispositivo en el que se esté viendo.
Es revolucionario ya que elimina la necesidad de múltiples versiones del sitio, o el desarrollo de aplicaciones específicas.

El diseño web adaptable (responsive) tiene como objetivo adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.
El diseño web adaptado a dispositivos móviles, reestructura en la pantalla del terminal que estemos utilizando los elementos que conforman la web de forma que optimiza todo el espacio disponible y ofrecer así una buena experiencia de usuario.

Este diseño web responsive tiene como objetivo adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando y se consigue determinando unas medidas de ancho y márgenes en tamaños proporcionales, en vez de poner valores fijos en los píxeles.

Otros ejemplos de diseño web responsive en nuestro portfolio.