diseño cd – digipack

Diseño de digipacks para la agrupación especializada en música antigua Harmonia del Parnàs.

Su repertorio, escogido a partir de la investigación musicológica de archivos y bibliotecas de todo el mundo, recoge diferentes géneros y autores hispánicos de los siglos XV al XVIII. Sus interpretaciones son el resultado de un estudiado ejercicio de equilibrio entre la musicología histórica y la creatividad musical.

Toda una declaración de intenciones a la hora de abordar el diseño de cada uno de sus trabajos discográficos, intentando romper estereotipos y buscando lenguajes gráficos innovadores en este género de música. 

Packaging CD. Digipack para grupo de música

Cliente: Harmanía del Parnàs

Salve Regina es un nuevo disco de Harmonia del Parnàs, agrupación especializada en música antigua que lleva a término, tanto en conciertos como en grabaciones, investigaciones de recuperación del patrimonio musical valenciano e hispánico de los siglos XVI al XVIII, del Centro de Investigación y Difusión Musical Tempus.

Desde dēnou intentamos aportar frescura en el diseño y alejarnos de la estética habitual de este tipo de música.

Este proyecto de packaging para CD fue seleccionado para su publicación en el Bianuario de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (2011).

Tras el éxito de «Salve Regina», el anterior proyecto de Harmonia del Parnàs, realizamos el diseño del nuevo disco «Bárbaro». Se propuso un juego tipográfico para pretender simbolizar las diversas voces de las obras interpretadas.